Nuestros Vinos

Nuestros vinos se elaboran fundamentalmente con uvas de la comarca del Penedés, reconocida universalmente por la calidad de sus vinos blancos. Además, para complementar nuestro repertorio y aportar energía y singularidad, empleamos también garnachas de la Terra Alta, regada por el bajo Ebro y con una extensa tradición vinícola.

Al igual que con nuestros cavas, únicamente utilizamos vinos de primera fermentación (es decir, elaborados a partir de mosto flor), con lo cual obtenemos una excelente calidad y bienestar en nuestro organismo. Por otro lado, también sabemos que los vinos deben colaborar en dar una imagen atractiva a nuestra mesa, ya sea en celebraciones o en momentos cotidianos; por ello, hemos dotado a nuestras botellas de una bonita serigrafía, con motivos vinícolas.

Degustación

En consonancia con nuestra misión de poner productos distinguidos al alcance de todos, presentamos aquí vinos de destacada relación calidad-precio. Para poder cubrir las diferentes preferencias personales, así como el abanico de variedades gastronómicas, ofrecemos los tres tipos de vinos habituales (haciendo click en el enlace que dispone cada uno de ellos, pueden acceder a una ficha más detallada de los productos):

Blanco, íntegramente a partir de uvas del Penedés.

Rosado, combinando las cualidades del Merlot del Penedés con la Garnacha de la Terra Alta.

Tinto Crianza, muy equilibrado,  gracias a una esmerada combinación de Cabernet Sauvignon y Tempranillo.

Así mismo, pueden adquirirlos directamente desde cada una de las fichas o a través de nuestra bodega.

Vinos blanco y tinto crianza
Vinos blanco y tinto crianza