Bodegas Alsinac

Historia

José Benages inició su andadura empresarial a principios de los años ochenta, después de ejercer de responsable de producción en importantes empresas de comercialización de vinos y cavas, creando la marca Alsinac. Desde ese momento, la marca ha ido acumulando una importante base de clientes fieles, que han adquirido regularmente nuestros productos, bien sea en nuestro establecimiento de Vilafranca del Penedés, o a domicilio.

Durante este tiempo, su hijo mayor, Oscar Benages, ha estado vinculado a la actividad, ya sea trabajando en la producción desde la adolescencia, colaborando en la automatización y control de calidad gracias a sus estudios de ingeniería y, finalmente, tomando una responsabilidad cada vez mayor en la gestión desde un periodo más reciente.

Con el ánimo de dar servicio a un mayor número de clientes, hace dos años iniciamos nuestra presencia en la web, lo cual ha permitido que nuestro producto entre en hogares de todos los puntos de España. En definitiva, todo ello ha derivado en un negocio en crecimiento que nos invita ser optimistas para seguir trabajando como hasta ahora.

Filosofía

El fundamento de nuestro negocio se basa en dos aspectos:

Deseamos ofrecer productos tradicionales, que mantengan la esencia y naturalidad de la tierra. Por ello, nuestros cavas se comercializan como Brut Nature, minimizando además cualquier tipo de aditivo que no sea estrictamente necesario para preservar la calidad del producto.

Queremos que puedan disfrutar de nuestros productos un gran número de personas. Cuantos más clientes podamos servir, mayor será la realización de nuestro trabajo. Por ello, ofrecemos todos nuestros productos, con una calidad excelente, a precios económicos.