CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1. ¿QUÉ ES ESTE DOCUMENTO?

1.1. El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre Alsinac (NIF: 46725005-E y domicilio en c/ Amalia Soler, 14 de Vilafranca del Penedés) y Usted (el CLIENTE), al adquirir productos a través de nuestro sitio web, alsinac.com.

1.2. Lea este documento con atención. Aquí encontrará las condiciones que regulan la contratación de productos a través de nuestra tienda online, los derechos y obligaciones de ambas partes y la información de los trámites del proceso de compra, entre otras cuestiones.

1.3. Le informamos que las presentes Condiciones Generales cumplen con lo establecido en la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y el resto de legislación vigente en la materia.

2. ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES.

2.1. Las presentes Condiciones Generales son de obligado cumplimiento para ambas partes. El CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin ningún tipo de reserva al contratar productos a través de alsinac.com, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente.

2.2. Durante el curso de su pedido, previamente a autorizar el pago, el CLIENTE deberá aceptar las Condiciones Generales. Si no está conforme con las mismas, no siga adelante con el proceso de contratación, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso.

3. PRODUCTOS.

3.1. Alsinac.com pone a su disposición toda una selección de cavas de calidad.

3.2. Para conocer las características y detalles de cada uno de los productos y servicios que se ofertan en el site de alsinac.com, puede consultar las fichas de producto desde la página “Tienda.”

4. PRECIO.

4.1. Todos los precios de los productos y servicios ofertados en el sitio web incluyen el IVA correspondiente.

4.2. El precio correspondiente a cada producto será el que se especifique en cada momento en el sitio web.

4.3. Alsinac.com se reserva el derecho a modificar los precios y condiciones de venta de los productos. No obstante, siempre se respetarán y aplicarán el precio y las condiciones que estaban establecidas en el momento en que Usted realizó el pedido.

5. GASTOS DE ENVÍO.

5.1. El importe de los gastos de envío es de 4,60 € por caja, para tres o menos cajas. En caso de querer más cajas, consulte con nosotros.

5.2. Los gastos de envío que resulten de aplicación a su pedido se añadirán al total del precio de compra de los productos seleccionados. Aparecerán desglosados y detallados durante el proceso de compra y será requerida su previa aceptación antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO.

6.1. Alsinac le ofrece la posibilidad de devolver los productos adquiridos en el plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha en que Usted haya recibido su pedido, en el caso de que nuestros productos no fueran de su gusto. En el caso de haber algún desperfecto, reemplazaremos la mercancía afectada sin ningún gasto para Usted.

6.2. Proceso de devolución:

Para llevar a cabo la devolución de un producto, contáctenos en cava-alsinac@alsinac.com y le ayudaremos e indicaremos cómo gestionar la devolución.

Alsinac le reembolsará el precio del producto objeto de devolución en el plazo máximo de 7 días tras verificar el correcto estado del mismo.

Los gastos de envío derivados de la devolución del producto correrán a cargo del comprador.

6.3. Condiciones para la devolución de productos:

La devolución de los productos deberá hacerse en el plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción de los artículos.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

El CLIENTE reconoce y consiente expresamente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual o industrial sobre los productos y servicios ofertados a través del site de alsinac.com, o sobre los contenidos que se aportan como parte del site, corresponden en todo momento a alsinac.com o a quienes otorgaron a alsinac.com licencia para su uso. El CLIENTE no podrá hacer uso de dicho material salvo que alsinac.com lo autorice expresamente.

8. INTEGRIDAD DEL CONTRATO.

Si alguna de las cláusulas del presente contrato fuere anulable o nula de pleno derecho, se tendrá por no puesta, manteniendo el resto del contrato toda su fuerza vinculante entre las partes.

9. LEY APLICABLE Y FUERO COMPETENTE.

Para cualquier cuestión, conflicto o controversia que pueda surgir en relación a la validez, la interpretación, el cumplimiento y/o la ejecución de las presentes Condiciones Generales o de cualquier otra cuestión que se derive de la relación existente entre las partes, éstas se someten expresamente a la legislación española y a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Vilafranca del Penedés, renunciando expresamente a cualquier otra legislación o fuero que les sea propio, salvo que por Ley se determinen de forma imperativa otros distintos.