¿Qué dicen de nosotros?

Opiniones en Google

Julio Benages
Consumo su cava brut nature reserva desde hace años.Creo que tiene lo que tiene que tener un buen cava.Relacion calidad precio excelente, es mi cava de consumo habitual.Envíos rápidos y sin problema.
YAGO DOMINGUEZ GABIÑA
He realizado varios pedidos. Es un producto con una excelente relación calidad precio.La atención al cliente es muy cercana. En una ocasión, tuve una incidencia con el pedido por la agencia de transporte y me lo solucionaron enseguida.
Florencio Cercos
He realizado un nuevo pedido del fantástico cava de Bodegas Alsinac. En este caso era para una celebración con amigos y me urgía el que me llegara a tiempo.Muy profesionales, han estado encima del pedido hasta asegurar la llegada en plazo del mismo. Quedo muy agradecido y por supuesto seguiré confiando en este fantástica bodegaSeguid así, vuestra profesionalidad garantiza vuestra bodega.Un saludo
JOSEP MARIA DIVI TORMO
Hemos consumido el Brut Nature Reserva y el Brut Nature Vintage. Nos gusta el cava y hemos probado muchos. La relación precio calidad es excelente. Es un placer beberlos.
juan antonio rivas
Acabo de recibir 2 cajas, una de cada clase, mis dos preferidas, tengo que decir que son exquisitas al paladar y la atención al cliente espectacular.Seguiré otro año más con vosotros.Gracias y felices fiestas
Juan Perez
El cava espectacular y el trato no pude ser más atento
José María Muñiz Fernandez
El cava brut Nature Reserva me parece muy bueno y muy agradable, y con un magnifico precio. Y la atención de Oscar, inmejorable, muy cercano y un gran profesional. Gracias Oscar.
Manuel Marin
Lo importante de cualquier producto es su calidad, este cava goza de un excelente sabor, una burbuja fina y perdurable, si a esto añadimos un transporte muy eficaz, y una atención clientebamabilísima, el precio es muy, muy, correcto. No soy ningún entendido pero muchos cavas de un precio muy superior, son más parcos en calidad que este Brut Nature Alsinac.Felicidades 🥂
J. Antonio Castejón Jiménez
Buen cava artesanal y muy buena atención por parte de la chica que me atendió hoy.Me llevo 6 botellas para Córdoba para que prueben esta cava del Penedès.
Enrique Rey
Cava excepcional, excelente relación calidad precio. Yo compro una caja de 6 cada dos meses, me encanta
js_loader

Opiniones en Facebook

js_loader

Opiniones en medios

Alsinac Brut Nature Vintage maridó por contraste con los quesos. Sus finísimas burbujas ya anunciaban su excelencia. Afrutado, elegante, seductor. Una lograda combinación de macabeo, xarel-lo y parellada. Las notas de levadura, tras sus 12 meses en rima, añadieron interés al maridaje con los quesos.

Gastronomía a Tope

¿Puedo estar toda la cena con un cava? Sí, con este. No son pocos los que compran este cava por cajas. Y es que pasea su excelente relación calidad-precio y su facilidad para acompañar, de principio a fin, una cena. Precio: 18,20 € caja con 6 botellas en alsinac.com.

EL PAÍS

js_loader
js_loader