Nuestro mejor cava para sus mejores maridajes con una promoción del 15% y con compromiso de devolución de dinero. Solo hasta el 15 de mayo!!!

Vinos espumosos a la altura de los más selectos del mundo

El esfuerzo y conocimiento en el cultivo, ayudados por el muy favorable clima del Penedés consiguen el máximo esplendor de la viñas y de sus frutos.Queremos compartir estas joyas con ustedes, por ello ponemos a su disposición una oferta que no podrá dejar pasar.

Como le sugerimos en la comunicación por mail tenemos la fuerte convicción de que si se decide finalmente a probar nuestros cavas con alguna de sus comidas su experiencia será más que satisfactoria y no dudamos que se convertirá en un asiduo cliente nuestro. Por ello hacemos este esfuerzo de promoción en el que podrá disfrutar fácilmente en casa de nuestro mejor producto para maridar con todo tipo de comidas.

  • Caja de 6 botellas de 75 cl cava Alsinac Reserva Brut Nature por solo 24,24 euros. Acceda a esta promoción utilizando el cupón de descuento “reserva15” en nuestra página de compra.
  • Compromiso de devolución de dinero haciendo referencia a esta promoción mediante una simple llamada telefónica. Solo hasta el 15 de mayo!!!.
  • Costes de envío dentro de la Península incuidos, con entrega de 4 a 7 días.
  • Si necesita información adicional acerca de esta promoción rellene el pequeño formulario a continuación y en breve nos pondremos en contacto: